Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

TODOS SOMOS GRECIA

Seamos conscientes que lo que allí pase puede ocurrir aqui en breve!!
Creemos que casi toda España estará de acuerdo al decir:
NO a los sueldos vitalicios (cuando un trabajador deja un puesto de trabajo no tenemos derecho a esos sueldos y seguro que nos los merecemos mas que ustedes )con esos sueldos empezaríamos a ir mejorando un poco,los trabajadores vamos en nuestros coches o en transporte publico y no en coches de la empresa,ustedes también pueden hacerlo.
Otra cosa que nos llama la atención es que ustedes se ponen los sueldos..MIREN, USTEDES TRABAJAN PARA LOS ESPAÑOLES en tal caso los sueldos se los tendríamos que poner nosotros como jefes suyos que somos.NO vemos necesario que lleven guardaespaldas para ir a la peluquería ni de compras que eso también lo pagamos nosotros y miren si están ahí es por que les interesa sino, no estarían.Esta es la Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

El Boletín Oficial del Estado (BOE), detalla que "el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia católica 13.266.216,12 euros", lo que suponen 442.200 euros cada día y 159 millones al finalizar el año 2012 es inconcebible ...y recortes en sanidad y educación y lo que traduce mayores beneficios fiscales para la organización de eventos como JMJ o posibles visitas del papa Para los demás..SUBIDA DE IMPUESTOS
Lo que nos parece increíble es que el otro día se abrieran los telediarios y casi solo hablaran de la muerte de Whitney Houston (al equipo nos impacto su muerte )pero creemos que en estos momentos es mas importante lo que pasa en nuestro país que dedicarle casi todo un telediario al fallecimiento de esta persona,nos llama enormemente la atención es que en ningún telediario se hablo ni se habla de la revuelta de ISLANDIA:
Consiguió acabar con un gobierno. Encerró los responsables de la crisis financiera a la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota.La revuelta islandesa no ha causado más víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.
Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo. O
En España se juzga a los que nos roban pero salen de rositas ninguno devuelve lo que nos robaron no van a la cárcel, vamos que parecemos el paraíso fiscal.
Los sindicatos,que vamos a decir de ellos,los financian los partidos políticos que nos gobiernan (mas bien nos roban )los sindicatos están para negociar mejoras para los trabajadores y no para que el gobierno los financie que para eso esta la gente afiliada y si no pueden vivir de la sopa boba pues que se busquen trabajo como hacemos el resto de los humanos.
MAL QUE NOS PESE, ESTAMOS EN UNA DICTADURA...

EL 19 DE FEBRERO TODOS A LA CALLE (sabemos que es domingo pero así no le descuentan nada del sueldo a nadie que no están los tiempos )NO A LA REFORMA LABORAL.....La Internacional es la más famosa canción del movimiento obrero. Está considerado como el himno oficial de los trabajadores del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario