Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

LA ULTIMA DE LA IGLESIA


Pues ahora con independencia de la aportacion estatal de 12 millones mensuales que le estamos dando todos los españoles con independencia de nuestras creencias religiosas...pues parece ser que esto no le es suficiente.
El año paso recibieron de las declaraciones de la renta 498 millones de euros (casi nada, sabiendo que esto no se declara a hacienda y esta libre de impuestos).

Ahora la Conferecia Episcopal dice que se gasta en sueldos 154.5 millones en sueldos de 18.825 sacerdotes y obispos, y en 55.800 religiosos, y ahora nos asalta una duda (¿pero no era el estado el que pagaba esto de toda la vida?).
Y con todo el morro del mundo la Iglesia dice que cada euro que invierte rinde 2.4 veces mas en su servicio equivalente en mercado (pues ya podian dar ideas al gobierno para sacarnos de la crisis).

Lo mas sorpredente de este informe es que segun la Iglesia destina a los ciudadanos 56 minutos por habitante (eso sin contar a los que no creyentes, claro esta!!!) y que se amplia a 44 horas por cada fiel practicante. Este tiempo pastoral supone un coste de 39.30€ al año.

Les mantenemos todos los monumentos, se los restauramos con el dinero de nuestras arcas publicas, y ellos lo explotan a su conveniencia, les damos 12 millones de euros al mes, se le hace la aportacion anual de las declaracion de la renta, y a todo esto hay que añadirle estas supuestas donaciones que se hacen por bodas, bautizos, comuniones, entierros (y eso no es dinero B). Tampoco se declara?, a donde va a parar ese dinero?, a que el señor cura se compre un mercedes estupendo o que el represante mayor de la iglesia lleve unos zapatos de Prada a su medida en un color muy discreto.

La conclusion que se quita por nuestra parte es que es el negocio mejor montado de la historia, no tienen crisis, viajan y hacen propaganda de sus creencias y se les financian los viajes los demas paises aunque sean del tercer mundo, poseen el 30% del terriotorio italiano, y despues se quejan... preferimos no dar ideas pero no nos extraña que cada dia vaya menos gente a escuchar a un señor predicando con toda la hipocresia del mundo ya que son ellos mismos los que no predican con el ejemplo, o sino que empiecen por ayudar al tercer mundo a paliar el hambre ya que deben de tener el dinero suficiente para hacerlo.



Con estas ultimas imagenes deben de vivir en la mas austera pobreza, no????
Y vetan canciones de la reina, recordad aquellos tiempos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario