Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

EL MUCHACHO PERSA


Hoy os hablaremos de "El muchacho persa de Mary Reanult", novela historia bien documentado para nuestro parecer.
Obviamente el muchacho persa es Alejandro Magno el gran conquistador de la historia, independiente de sus luchas, y su gran destreza para la guerra, su lucha por el enamoramiento de un eunuco (muy tipico en aquella epoca), tratando la bisexualidad de la epoca como algo de lo mas normal...bueno en la epoca Roma era una orgia continua y todo valia, pero despues vino la Santa Madre Iglesia y convirtio a todo el mundo en sumamente heterosexual, y el resto era una desviacion de lo que ellos predicaban.


A nosotr@s solo nos queda recomendar la lectura de este libro, si os gusta la novela historica, por muchos motivos, despues podeis hacer comentarios del libro, se aceptan criticas, para eso teneis nuestro e-mail a vuestra entera disposicion, y sino tambien podeis dejarlos directamente en el blog, pero leerlo.

2 comentarios:

  1. Saludos; quisiera puntualizar que el muchacho persa NO ES ALEJANDRO MAGNO, el muchacho persa es el eunuco Bagoas, por lo demàs Mary Renault es una gran escritora, especializada precisamente en la Grecia clàsica, y en la època helenìstica.
    El muchacho persa forma parte de una trilogìa sobre Alejandro; el primer libro se titula FUEGO DEL PARAISO, y narra desde el nacimiento hasta la toma del poder por Alejandro, EL MUCHACHO PERSA, que narra la vida del joven eunuco y su amor por Alejandro hasta la muerte de èste, y JUEGOS FUNERARIOS, en el que se muestra el desenlace de la lucha por el control del vasto imperio entre sus generales y familiares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Solucionaremos el problema en breve, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar