Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

BOTELLON


Tod@s nos preguntamos por que la juventud de hoy en dia hace botellon, en parques, plazas, soportales, etc, pues despues de hacer preguntas a jovenes que rondan los 16 y 20 años,(que suele ser la media que lo practica), la verdad es ahora si que nos ha quedado claro del todo, y a continuacion os detallamos los motivos:

La economia de muchas familias se vio mermada por la crisis, familias enteras en paro, y claro esta claro hay que recortar y el poder adquisitivo de los jovenes bajo una barbaridad.

Segundo motivo, los empresarios de hosteleria que deben de pensar que los jovenes son tontos y en vez de darles de beber lo que les corresponde y por lo que pagan unas cantidad astronomicas, pues les dan garrafon (suben sus ganancias pero destragan los estomagos, los higados de los jovenes), y estos como no tienen un pelo de tontos claro esta para que se van a gastar tanto en copas si con la cuarta parte se lo pasan igual de bien en un jardin o una plaza.

Claro esta que despues siempre acaban tomandose la ultima en algun garito que controlan y que saben que no le dan garrafon, y el resto de los hosteleros se quejan de que no le van los jovenes a consumir....pues va siendo hora de que aprendan la leccion, no????

Asi que algo que nunca comprendimos ahora ya lo empezamos a verlo desde otro de punto mas objetivo y que comprendemos, lo unico que no apoyamos y vemos mal, es como queda todo al dia siguiente en el que van a pasear las familias con los niños, y todo queda hecho un autentico desastre, pero bueno, tendran que contratar mas personal de limpieza los ayuntamientos para que todo este en condiciones a primera hora de la mañana.

1 comentario:

  1. No, no es la soluciòn contratar màs personal de limpieza para el dìa despuè. La soluciòn es que cada cual recoja lo que manche.

    ResponderEliminar