Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

MAQUILLAJE DE DÍA



El maquillaje de día tiene unas determinadas reglas básicas que no te puedes saltar, a no ser que quieras parecer ¡Un payaso que se ha escapado del circo! Pero mucha gente las olvida o simplemente las desconoce y el resultado es espeluznante como poco.

Un maquillaje de noche o de fiesta puede ser llamativo en tonalidades y en accesorios, pero en cambio un maquillaje de día ha de ser todo lo contrario, más bien ha de ser una ayuda casi invisible con el que resultar más bella. Con esto quiero decir sobretodo que el maquillaje ha de notarse lo justo y necesario y ser principalmente un conjunto de cualidades que mejoren tu aspecto haciéndote lucir más joven, fresca y sobretodo más linda.

Por ello hoy vamos a hablar de como hacer un maquillaje de día para vernos mucho más favorecidas sin sentir que vamos con una máscara que cubre nuestro rostro y nos quita expresividad.



Con el lápiz del color que te favorezca trazar una línea desde el ángulo externo del ojo en el párpado inferior.Según vamos avanzado hacia el lagrimal ir disminuyendo la presión del lápiz.
Utilizando el lapiz negro, empezamos por el ángulo interno del párpado superior y trazamos una línea hacia el ángulo externo. En este último ángulo engrosamos la línea un poco.
Difuminar con el dedo las dos líneas en el ángulo externo, para que el corte no acabe bruscamente.
Aplicar la máscara de pestañas que se prefiera,haciendo que las pestañas queden en plan abanico
Maquillar ligeramente los labios.
Maquillaje ideal para sentirse perfecta cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario