Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

ANGELINA JOLIE

Que podriamos decir de esta mujer...buff, muchisimas cosas, que nos parece tan sumamente guapa que rayaria la perfeccion, que es una gran actriz, que esta con un hombre guapisimo (tanto que ya da asco), que es embajadora de buena voluntad de ACNUR, que tiene una prole impresionante tanto suyos como adoptados, que es super elegante, que en el fondo es una mujer que no se adapta a los canones hollywoodienses tipicos de una actriz de su posicion (y eso es algo que nos encanta), y un larguisimo etc.
Tod@s descubrimos a Angelina por una pelicula llamada Hackers, un poco avanzada para su tiempo, ya que no nos imaginabamos ni por asomo que todo lo que sucedia en aquella pelicula, hoy seria el pan nuestro de cada dia, nos resultaba ciencia ficcion pura y dura, pero a veces la ficcion supera a la realidad, y este seria un claro ejemplo.
Despues tras hacer la pelicula del famosisimo video juego, nos quedamos encantad@s con su papel de Lara Croft en Tomb Raider, con su correspondiente secuela...esto la catapulto al mas absoluto estrellato.
Tras varios trabajos buenos con mayor o menor exito de taquilla, protagonizo un papel estelar en Alejandro de Oliver Stone, interpretando a Olimpia (madre de Alejandro) un papel de mala (malisima), que a nosotr@s tanto nos gustan las malas, esa pelicula donde se insinua la bisexualidad de Alejandro Magno, algo que a los historiadores y al publico no fue mucho de su agrado.
Llegamos al 2005, y se rueda Sr y Sra.Smith, junto con Brad Pitt, saltan las chispas, la pelicula en si es mala como el hambre, pero juntos hacen una pareja perfecta, salta el romance y gracias a la prensa rosa, la pelicula recibe toda la publicidad gratuita del mundo, y gracias a ello la pelicula se convierte en un exito de taquilla. Viva el marketing.
Tras el taquillazo mas peliculas, por supuesto, no descansa, pero como tod@s sabemos, ahora se turnan ente Brad y ella los trabajos a cuenta de criar a sus hijos.
Por supuesto que hay que destacar la gran labor humanitaria de Angelina, con independencia de los hijos adoptados que tenga, etc.
Sino por conferencias, recaudaciion de fondos y una enorme lista. Para estar considerada una de las actrices mejores pagadas de Estados Unidos, much@s os preguntareis, ¿por que lo hace?, y es algo que solo ella podria responder, pero lo que esta claro es que cuando alguien desde una posicion privilegiada como es la de ella hace este tipo de cosas es por que no se le han subido los humos y segundo por que vive con los pies en la tierra y que mejor que alguien famoso para intentar concienciar a la gente de la hambruna que se pasa en Africa, de como estan millones de niños en Asia, etc, etc.
Y por ello le damos las gracias por hacer este tipo de labores desinteresadamente.

Y desde nuestra mas humilde opinion te damos las gracias por ser tan bella por dentro como por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario