Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

CARMEN LOMANA


Carmen nace en León en un año al que no hemos podido acceder.

Se casó con un tal Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno que falleció a los 49 en un accidente de coche y del cual heredó más de 1.000 patentes, que del día a la noche la convirtieron en millonaria!!! Así que tuvo que dejar su trabajo de relaciones públicas en el Banco Santander para ocuparse de sus numerosas empresas y esta digamos sería su biografía oficial.

Carmen es muy trabajadora: Se levanta temprano, y ya, en cuanto abre los ojos se pone a trabajar…le traen el desayuno a la cama y los periódicos que lee durante una hora. Luego se emperifolla durante horas y a correr, que en Velázquez no esperan eternamente. Joder…eso es trabajar y no lo que hace una servidora de ir con la legaña pegada y sin desayunar para que no te pille el atasco!!!


Tenemos que reconocer que a veces como a todo ser humano, se le escapa alguna que otra lindeza por esa boca que era mejor que la cerrara, pero nos sigue pareciendo una señora pija estupenda, que tanto se mezcla con la gente adinerada y de gran postureo como hace un reallity lleno de chonis y canis (Las joyas de la corona T5), aquel programa en el que mas de una persona quedo boquiabierta con la gran cultura general que tienen esta generacion que supuestamente tendra que trabajar para cotizar para nosotr@s.
Que es una adicta a la moda... si se lo puede mantener, a quien le importa, la gente es muy envidiosa y en este pais mucho mas.
Que es pija, pues mejor para ella, quien pudiera, tener a alguien que le llevara el desayuno a la cama y que nos llevaran a trabajar y despues nos fuesemos a Dior, Prada, Cartier, a comprarnos algun caprichito que viesemos por internet.



Dame un reloj de Dior, que estoy con un Rolex y no me pega…

2 comentarios:

  1. Esa ùltima frase no la hemos entendido....

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya se tiene un Rolex y le apetece en ese momento un Dior por que le pega mas....pues que se lo regalen.

    ResponderEliminar