Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

EURYTHMICS


Eurythmics, uno de esos grandes duos que ya forman parte de la historia musical del mundo, el duo formado por David. Stewart y Annie Lennox, se formo en la decada de los 80´s, su primer disco "Sweet Dreams", con su primer single del mismo titulo..los lanzaron al exito internacional, con unos videos bien trabajados para la epoca, y la imagen androgina de Annie (algo muy extraño en aquella epoca), le siguieron discos como Revenge, con un monton de exitos.
Le siguieron unos cuantos discos que pasaron bastante desapercividos por lo menos en España (bueno tampoco es mucho de extrañar ya que aqui poco apreciamos la calidad del extranjero y tragamos cualquier porqueria nacional).

Tras la disolucion del grupo, cada uno de los componentes hicieron sus trabajos por independiente Annie Lennox saco un par de discos, destacar un grandioso "Diva", y David, mas concentrado en la produccion de grupos y componiendo para otra gente.
En el 2005 se saca un nuevo disco a especie de rocipilatorio con canciones nueva, se ve un halo de luz, en que el grupo se vuelve a juntar, pero no deja de ser otra estrategia de marketing bien realizada, pero bueno, el recopilatorio nos deja unas buenas canciones nuevas.

Quisieramos destacar un par de cosas, la banda sonora de la pelicula Dracula de Coppola, esta interpretada por Annie Lennox, una cancion maravillosa "Love song for a vampire", y otra ese ese duo que hizo en su dia junto con David Bowie (un genio), en el homenaje que se hizo tras el fallecimiento de Freddie Mercury...simplemente brutal.


A modo de cotilleo, y segun las malas lenguas, la prensa amarilla britanica, etc...se dice se comenta se rumorea, que no se sabe realmente cual es el verdadero color de pelo de Annie Lennox...al final sera una peluca????
Y por ultimo dos divas juntas por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario