Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

STAR WARS "LA AMENAZA FANTASMA"


Ayer toco sesion de cine, y como no nos fuimos a ver esa gran saga que nos ha marcado "Star Wars", con una version de "La amenaza fantasma", redigitaliza, remasterizada, en 3d, y algun que otro Re... que posiblemente quede en el tientero.
Poco podremos comentar de la pelicula en si que no se comentara ya en su momento que si era un tiron comercial por parte de George Lucas, etc, etc, etc..Pero para los que hemos seguido esta saga desde un principio, para nosotros era conocer la historia al completo, aunque para ello nos supuso esperar algo mas de una decada.

Verla en 3D, es una experiencia extraordinaria, ya que hasta ahora nunca hemos tenido la oportunidad de verla, y la verdad es muy satisfactoria, y le da mayor realismo a la pelicula en si, aunque hay que reconcoer que no esta visto desde un punto de vista muy objetivo ya que nos hemos criado con estas peliculas.

Algo que ya comentamos entre nosotros en su momento pero ahora pues aprovechamos la oportunidad para decirlo publicamente es el vestuario de la Princesa Amidala.....Pobre!! Natalie Portan, debio de pasarlas canutas, por que lo que se dice como no deberia de serlo, ya que es rigido, muy japones (bueno el vestuario esta diseñado por una japonesa), y excesivamente recargado, pero le da un toque oriental a la pelicula.

Lo unico que nos queda por decir es que os recomendaros que vayais a verla en 3D...merece realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario