Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

DAVID AMOR

Nos olvidamos de comentaros que este fin de semana cuando fuimos al Amura, alli nos encontramos con el humorista David Amor, seguro que habra quien no le suene el nombre, pero a que si os ponemos una imagen, caereis en la cuenta.

Ahhh!!! ahora si, no?, del programa el club del chiste...pues si.
Personalmente lo que mas me llamo la atencion, es la naturalidad con la que se estaba tomando su copa, claro esta, con la tipica fan coñazo, de dejamen hacerme una foto, y firmame aqui, y otra foto, y esta que la pongo en el facebook, etc...vaya santa paciencia tienen que tener los famosos.
Pero despues de todo esto, hay que comentar que es mas guapo al natural que en la tele, y que es un tipo de lo mas normal, yo creo que lo mejor que podeis hacer es daros una vuelta por su web y leer su biografia, asi nos ahorrais a nosotros el trabajo de tener que escribirla.

Much@s os preguntareis por que hablamos de este chico, pues sencillo, una es gallego, y defendemos el producto patrio, dos nos cae bien, mas motivos para seguir defendiendolo, o tenemos que seguir dando mas explicaciones creemos que con estas dos son mas que suficientes, no?
Y ya puestos, aprovechamos para comentar que va a estar de gira por Galicia junto con Leo Harlem (otro de los que salia en el Club del Chiste), las fechas son las siguientes:
-Ourense 11 de Marzo
-Villalba 12 de Marzo
-Pontevedra 1 de Abril
-Coruña 2 de Abril (Alli estaremos por supuesto)
-Vigo 3 de Abril

Toda su biografia la teneis en (www.davidamor.es), la verdad, es que super amena de leer la parte biografica, de ahi estan sacadas las fechas de las actuaciones, y es donde teneis tambien la forma de contacto...bueno topicazo en cualquier web que se precie.

Ah!!!, otro motivo por el que lo defendemos es que es un defensor de nuestra Galicia, y eso ya se merece un aplauso por parte de los gallegos, aunque los habra que renieguen de ello, pues por nuestra parte, un aplauso David, sigue asi de genial y sigue asi de natural, es lo que te hace ser un tipo estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario