Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

DAVID BECKHAM PARA H&M


Palabras del mismisimo David, y que viene en el mini catalogo de H&M:
"he creado, junto a mis diseñadores, una linea elegante y comoda que me encanta llevar y que me enorgullece que lleve mi nombre. Espero que a todos os guste tanto como a mi" David Beckham.


La linea de ropa interior creada por el futbolista, es basica esta compuesta, por boxer, slip, camisetas y pantalon de pijama, la gama de colores tambien basica, blanco, gris y negro.
Pero como esta claro que todo lo que este chico se convierte en oro, nadie duda de que sera un exito en ventas, indempendientemente que mejor que el mismo para vender su producto, asi que en los escaparates de la tienda podreis verlo.
Y por que no decirlo, es una manera como otra cualquiera de sentirse un poquito Beckham aunque sea por dentro...Disfrutarla por que la verdad es que es realmente comoda.

Y como le sienta.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario