Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

POR FIN SOMOS VIPS


Ayer nos fuimos al DUX zona vip,( viene siendo lo mismo que la otra zona )decir que nos encantaron los sillones y la lampara es espectacular,pero sigue siendo mas de lo mismo que sin ser vip..
No sabemos que criterio siguen para considerar a la gente vip ( conocer a alguien que trabaje allí )pero bajo nuestro punto de vista los vips son otra cosa.
Había un grupo de gente que vamos si llegan a ser modelos no se hacen mas fotos, porque mira que se sacaron fotos y mas fotos creemos que no les dio tiempo ni a beber la copa.
También comentar que el DUX no tienen cerrada la terraza y por un poco nos quedamos tiesos al salir a fumar, lo cual no entendemos, porque le MY DUX si tiene la terraza cerrada y es de los mismos dueños.
Nos imaginamos que los que van a la zona vip frecuentemente sera gente que le guste que los vean cuando salen a la terraza los que están en la zona vamos a llamarle normal (que de normales tienen poco )
Como podéis imaginar el equipo nos pusimos manos a la obra y a tricotar....nos pareció muy gracioso que llegaron dos chicos asiduos (ya habíamos visto allí alguna vez)y llegaron dos chicas,(el equipo tenia una duda con respecto a ellas, sobre todo de una si serian travestis)se saludaron (el equipo se fijo en todo)y una de las chicas le enseñaba a uno de los chicos el escote de espalda y claro como no podía enseñarlo bien se fue a junto de ellos,jajajaja,una vez dado el paso salieron a la terraza los cuatro,uno de ellos marcho al rato para fuera iba de caza...no cazo mucho porque después los vimos en el siguiente local,jajajaja.

También fuimos al AMURA
Aquí seguimos tricoteando:
Al llegar fuimos hasta la terraza (que esta cerrada )a fumar...y ahí empezaron los codazos entre nosotros pues si mirabas para un@ perdías detalle de otr@s casi salimos choscos de los modelazos que allí vimos os dejamos dos de los que nos parecieron mas espectaculares ( por decir algo )porque mira que ya os lo dijimos que las plumas las transparencias y lentejuelas son para las fiestas.Una de ellas llevaba un vestido de camiseta con plumas (hay que mirarse al espejo antes de salir de casa y sobre todo que a los 40 ya no se tiene el mismo cuerpo que a los 20 )

Hay que tener un cuerpo de escándalo( tipo Elle Macpherson )para ponerse ese vestido...vamos ni a la modelo que lo lleva le sienta bien...
El segundo modelazo fue también para cortarse las venas (esta vez ni dudamos si dejarnoslas largas )nos las cortamos directamente.....

Pero señoras primero como se puede bajar así a la calle,pero menos de noche,y miren que Alison esta bien, pero ni así vestida se fijarían en ella...pero claro salir así de copas tiene delito porque si la falda fuese negra tendría un pase pero en blanco..noooooooooo.
Aquí también estuvimos en la zona PREMIUM..nada del otro mundo tampoco lo mejor de estar allí es que ves toda la zona de abajo pero sin más es bastante pequeño no tiene terraza pero bueno sera como el otro menos gente y menos empujones..
Os seguiremos informando de nuestras salidas y tricotando para vosotros......
JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario