Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

ANECDOTA INCREIBLE


Antes de nada queremos aclara varios puntos:
Primero: Esto que os vamos a contar es algo que le paso a un amigo nuestro, y que pudimos leer todos los que formamos el equipo de este blog.
Segundo: No pondremos fotos obscenas por que no es nuestro estilo.
Tercero: Utilizaremos las palabras que se han utilizado en la conversacion original, asi que teneis que perdonar por las palabras mal sonantes que podais leer a partir de ahora.
Cuarto: Nosotr@s seguimos sin salir de nuestro asombro y creemos que esto es digno de contar.
Quinto: Todo lo que es totalmente veridico, aunque resulte increible y de pelicula de ciencia-ficcion.
Sexto: A los personajes les llamaremos Epi,Blas, Coco, y Don Pinpon.
Tras todas estas aclaraciones pertinentes pasamos a contar lo que le paso a un amigo nuestro.
Todo esto sucede a traves de un pagina de contactos de internet donde se intenta conocer a gente mas o menos afin a un@, y para eso exiten este tipo de perfiles.
Este chico (Epi ) con perfil en una de estas paginas mantiene conversaciones a lo largo de dias con otro chico (Don Pinpon, nuestro amigo )que empieza a contarle que el esta manteniendo relaciones sexuales con su compañero de piso ( Blas ) (que a su vez tiene novia y que es amigo del primero), es decir que Blas se esta tirando a Epi, sin que la novia de Blas se entere de nada.
Epi se lo cuenta a Don Pinpon , y este le dice que tenga cuidado que puede meterse en un follon que si se entera su novia, va a perder a su amiga y que eso no tiene mucho futuro, etc.
Pero un buen dia Blas a traves de esta pagina de contactos mantiene una conversacion con Don Pinpon que intentare transcribir lo mejor posible:
Hola soy Blas, y me acabo de enterar que Epi, quiere follar contigo, y te advierto que es mi puta y que no quiero que folle con nadie mas que conmigo asi que si me entero que folla contigo le voy a pegar unas hostias que no le van a quedar mas ganas de follar con nadie que no sea conmigo.
Don Pinpon intenta pasar del tema y de Blas.
Otro dia habla con Epi, y le cuenta que ademas de estar mantener relaciones con Blas se unio Coco, un amigo de Blas y que ahora hacen trios, y que para complicar mas las cosas Blas dejo a su novia y que ahora solo esta con el y que se esta colgando de este. Don Pinpon intenta advertirle que cambie la contraseña de acceso a su cuenta de el perfil, que tenga cuidado y que esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.
Tras varios dias sin noticias un sabado Don Pinpon recibe un mensaje de Epi, que le cuenta que se peleo con Blas y que todo se termino, que aunque comparten piso, ya no quiere saber nada mas de el, a lo cual pide que le explique y el resultado de la conversacion viene siendo este:
Pues nada el otro dia estabamos los tres follando en la cama y me obligaron a hacer una doble penetracion, yo lloraba y me quejaba y Blas en vez de defenderme y parar, me humillaba y me decia "callate puta y sigue tragando que estas disfrutando como nunca", cuando acabaron vino a mi habitacion y me dio un puñetazo en los huevos, y nos acabamos pegando.
Epi acabo con el labio partido y Blas con un ojo morado, y Coco se fue de rositas sin saber nada del tema.
Don Pinpon en su estado de alucinacion no sabia que responder y le dijo que se tranquilizara y que se lo tomara con calma, que pasara de Blas y que no lo volviera a hacer.
De esto ya pasaron varios dias y sigue sin tener noticias de el, no sabe si sigue la historia o es que se acabaro matando a palos uno contra el otro.
Nosotr@s cuando leimos la conversacion no dabamos credito a lo que estabamos leyendo, creemos que aunque a uno le guste mucho el sexo, hay que disfrutarlo y que tiene que ser consentido por todas las partes participantes por mucho que te guste que te humillen, el sado, o demas cosas.
Claro esta que cada un@ hace con su cuerpo lo que mas le gusta y es totalmente respetable, pero como nos a parecido algo totalmente increible lo queriamos compartir con tod@s nuestr@s lector@s, que sois muchos los que nos leeis a lo largo y ancho del mundo.
Habra gente que lo vera de lo mas normal y habra quien lo vera como nosotr@s algo de quedar boquiabierto, aqui cada persona que quite sus propias conclusiones.
Pero vale la pena irse con alguien a la cama y tener sexo del que sea y acabar mazado con un ojo morado o con un labio partido, desde nuestro punto de vista...NO, pero para gustos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario