Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

PERDONA BONITA

Perdona Bonita no es sólo una frase hecha, divertida y fresca, estas palabras dentro del mundo de la moda se asocian al concepto más cool y vanguardista de la moda de gallega. Espacios de moda y tendencias internacionales como Tokio, Londres o París ya conocen esta moda ya que se puso antes a la venta fuera de nuestras fronteras.

Si algo se puede decir de la firma Perdona Bonita es que no deja indiferente a nadie. Sus camisetas básicas y sencillas, pero con un toque que las hace imprescindibles, los tops en algodón, sutiles, etéreos, vestidos elaborados con tejidos delicados y de exquisito corte; de líneas favorecedoras y fluidas. Prendas tranquilas, cómodas y muy ponibles.
Pero hay un lado de Perdona Bonita que deja espacio para aquellas atrevidas a las que les gusta lucirse, faldas muy, muy cortas, tops transparentes con escotes atrevidos, vaqueros ajustados y prendas cañeras para disfrutar de la noche vestida de manera sugerente pero cómoda y a la moda.
Seguiremos apostando por la moda gallega (si en los 80 se cotizaba tanto seria por algo, y no ahora la moda de mandar a confeccionar a china )

No hay comentarios:

Publicar un comentario