Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

PELUQUERÍA PERFIL

Este finde el equipo nos dimos un homenaje,algunos se hicieron de todo, descubrimos esta peluqueria gracias a la invitacion del Facebook, y fue un gran acierto la verdad.


Algunos miembros se hicieron un corte de pelo, y las chicas, manicuras, pedicuras, el esmaltado pernamente, y su correspondiente peinadito del sabado.


Los chicos despues del corte de pelo pasamos a la seccion de belleza mientras las atendian a ellas, para ir aprovechando el tiempo (ya sabeis que el tiempo es oro).
Belleza se encuentra en la planta superior de la peluqueria, en un ambiente super acogedor, intimo y muy agradable.

Alli nos hicimos una hidratacion facial, una sesion de solarium (vertical y horizontal por eso de probar las dos opciones), y pasamos a la cabina de una ducha de chorros que mejor probarla que comentarla por que es un autentico relax.



Despues les toco el turno a las chicas, ellas se hicieron un peeling corporal y un masaje relajante, tambien probaron el solarium y la ducha que les habiamos comentado nosotros.

Conclusion de la visita, quedamos totalmente sastisfech@s, por varios motivos, primero la relacion calidad precio es increible (mas en tiempos de crisis..claro esta), el trato no puede ser mas agradable, el personal muy profesional, te asesoran perfectamente de cualquier duda que puedas tener y no te intentan vender y meterte por los ojos algo que no te vaya bien (cosa que pasa en la mayoria de las peluquerias), con lo cual hemos tomado por unanimidad que dejamos la peluqueria a la que ibamos antes ( una de esas carisimas con varios salones repartidos por Coruña y con mucho renombre y ahora os explicamos el por que, pues sencillo, resulta que en esta utilizan los mismos productos de belleza que en la esta y nos cuesta menos que de la cuarta parte), y que quereis que os digamos....
Apuntar tambien que existen promociones que os dejamos aqui la foto para que veais, al igual que nosotros hemos recibido la invitacion por Facebook de este sitio, si teneis alguna duda, buscarla por ahi.

P.D: Y como todo no va a ser maravilloso, bueno y estupendo, comentar que la musica no nos gusta, pero bueno es un mal menor..
Os dejamos el enlace del Facebook por si quereis consultar algo.
http://www.facebook.com/peluqueria perfil

1 comentario:

  1. doy fe que si se puede hacer todo esto y mucho mas.sin duda son muy buenos profesionales y la peluqueria es super bonita y acogedora a mi me encanta os la recomiendo a tod@s de verdad.un beso muy grande a MARISA lo mejor de la peluqueria BESOTES(lia)

    ResponderEliminar