Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

COSMETICA MASCULINA


Con el paso del tiempo el hombre a empezado a cuidar su piel sin ningun tipo de tapujo o verguenza, ya no pasa ese apuro en ir a comprar una crema hidratante o un contorno de ojos, las casas de costemiticos se dieron cuenta y no hay casa que se precie que no tenga una linea especial para el cuidado de la piel para hombre.
Hay unos pasos a seguir basicos:
Antes del afeitado.

Antes de pasar por la cuchilla todas las mañana lo ideal seria mojarse la piel de la cara con agua preferiblemente tibia, y despues un jabon limpiador.


Continuar con el dichoso afeitado, y tras el, hay varias opciones, una seria aplicarse after shave (preferiblemente sin alcohol, por que resecaria la piel, o pasar ya a una crema hidratante, si optais por la segunda opcion, dejarla aparcada un momentito).
Ya que antes tendreis que aplicaros un contorno de ojos, aqui la variedad es amplia, en crema, en gel, de facil aplicacion con bolita masajeadora de efecto antibolsas..etc, en la variedad esta el gusto.



Tras la aplicacion del contorno de ojos, viene la hidratacion, este paso es basico y nunca os debeis de olvidar de el tanto por la mañana como por la noche, por la noche tambien tocaria limpieza de cara con el jabon al igual que por la mañana, ya que la polucion se mete en los poros brutalmente.



En principio ya estarias listos para salir a la calle, pero por lo menos una vez a la semana tocaria hacerse una buena exfoliacion o peeling, asi que para ello hemos seleccionado varios productos.



Teneis un tratamiento maravilloso para esos cambios de estacion que son tan matadores para la piel del hombre, esto es recomendable hacerselo un par de veces al año, es un tratamiento que dura dos semanas y os quedara la piel como nueva, hasta el momento la unica casa del mercado que la tiene es Loewe, pero seguramente esto ira a mas y en proximas temporadas las demas casas se pongan las pilas y la imiten.

Asi que ya sabeis no os corteis y a cuidarse chicos!!!! que si ellas lo hacen nosotros tambien tenemos todo el derecho..o no?

1 comentario:

  1. El de Lancome da unos resultados muy buenos, yo lo llevo probando más de dos años y estoy encantado

    ResponderEliminar