Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

MADONNA Y SU VIDEO MAS GAY (Girl Gone Wild)

La indiscutible reina del pop se vuelve a subir al trono, pese a quien le pese, nadie duda de su grandisima capacidad a la hora de vender su producto, y si ya en su dia se metio a todo el publico gay en el bolsillo con videos como "Express yourself" ó "Vogue", ahora tampoco va a dejar la ocasion.
Se acaba de hacer un video dirigido exclusivamente para los gays, cargado de erotismo hasta la ultima milesima de segundo que dura el video, la cancion es mucho mas acertada que lo fue su primer single.
No dudamos que nuestra amiga "la iglesia", criticara este video, que las mojigatas de medio mundo la pongan a parir, que vengan las comparaciones con otros artistas, etc, etc, etc...pero ella sabra salir airosa del tema, que nadie lo ponga en duda.
Ver para creer, asi que despues ya opinareis.



P.D:vamos a ser muy pesad@s asi que agregarnos al facebook a esas personas que nos estais siguiendo todos los dias, en vez de bombardearnos a e-mails que a veces no nos da tiempo a contestar, y via facebook lo hacemos con mayor rapidez.....gracias a los moviles eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario