Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

LADY GAGA


Es dificil hablar de un personaje como Lady Gaga, por infinidad de motivos, pero vamos a empezar por algun orden:
Desde nuestro punto de vista (empezaremos diciendo que no nos gusta nada de nada), la consideramos un mero prodructo de la industria musical como pudieron ser (Spice Girls, Millin Vanilli o infindad de grupos o solistas), pero para nuestra desgracia esta sigue dando el coñazo.
Segundo, no esta innovando nada de nada, se limita a copiar lo que otros grandes artistas hicieron ya en su momento, Madonna, su video Alejandro, es meramente una copia de aquel maravilloso Express Yourself, que revoluciono en su momento, pero ante la ignorancia de estas nuevas juventudes, esto es lo maximo de la musica y compran sus discos, van a sus conciertos y los demas tenemos que seguir tragando este bodrio.
Tercero: Como nos vamos a tragar que esta petarda utlice de nombre artistico Lady Gaga (Lady, perdonable, pero GAGA...sacado de una cancion de Queen, deberia de denunciarla y empapelarla simplemente por ensuciar el nombre de Queen y la memoria de Fredie Mercury)

En cuanto a indumentaria se refiere, es bastante dificil encasillar a este personajilla de medio pelo, por que hay que tener pelotas para ir asi por la calle, o ir a recoger un premio con un vestido de carne, imaginamos que estaria antes en la nevera por que sino el pestazo que podia soltar estar a su lado podria ser para revolverle el estomago a cualquier ser humano.

Uno de sus videos mas vistos "Born this way", alguien se puso a analizarlo realmente, es una mezcla de "la naranja mecanica", "Alien", "Terminator", un final imitando a Madonna (la vuelve a imitar de nuevo)..nos imaginamos el que el video con un presupuesto supermillonario claro esta, pero para acabar bailando en braga y sujetador, pues tampoco hace falta tanta parafernalia, lo mejor del video es la salia de Rick Genest ó Zombie Boy, como se hace llamar.



Musicalmente no nos aporta nada, salvo un par de canciones, puro marketing, puro y duro, venta de camisetas en Zara en la temporada de verano del 2011, y despues de quemar su imagen este año hay una imitacion mas barata en Primark.

Para seguir reafirmandose en que es un producto, hizo en su momento un dueto con Beyonce (algo que nos sorprendio), y ahora aclara que con quien queria realmente hacerlo era con Grace Jones, a lo que esta respondio:

Grace reveló al periódico británico The Guardian no cree que Lady Gaga sea original y que pidio ser invitada en el dueto Telephone. Pero negó la solicitud y fue reemplazada por Beyoncé. "Ella me llamó, pero le dije que no. Prefiero trabajar con alguien más original, y con alguien que no me copia todo, de hecho, "dijo Grace Jones.
Aplaudimos a Grace Jones por tomar tan sabia decision.
Aunque nos fastidie hay que reconocer que tiene su merito a la hora de venderse como un producto totalmente extravagante, y queramos o no, de momento ya va ganando en el ranking de famosos con mas fans en Twitter (20 millones), esto significa que hay 20 millones de personas en este mundo que no tienen ni idea de musica, pero bueno..el ser humano es extraordinario.
Parece ser que debe de tener algun tipo de fijacion con las cornamentas de los animales y esta empeñada en clonarse con algun tipo de cabra...aqui os quedan unos ejemplos:



Con Beyonce:


El antes y el despues de este personaje...lo que hace pasar por el taller de chapa y pintura.

Y una pequeña recopilacion de imagenes variadas que ya ni nos dignamos a opinar:



Y la mayor de sus llamativas apariciones publicas, presentarse ante la mismisima Reina de Inglaterra, con un traje de latex rojo, con ese maquillaje que es indescriptible, y para rematar se inspira en Salvador Dalí para tocar un piano a 9 metros de altura...., plagiado por segunda vez, ya que Dalí en su dia ya se habia puesto una langosta en la cabeza, pero claro de eso nadie se acuerda...por que no rompieron los arnenses ese dia y nos libraba a todos los seres humanos de este castigo.

3 comentarios: