Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL

Mañana los sindicatos han convocado una huelga general para protestar por la reforma laboral..La pregunta del millón es ¿POR QUE LOS SINDICATOS NO HICIERON ALGO ANTES? Y ahora tenemos que pagar el pato los de siempre..porque ir a la huelga supone que te descuenten el día la parte proporcional de las vacaciones..y claro estamos con unos sueldos que se nos puede descontar lo que quieran porque vamos sobrados de euros.
Ya les vale a todos ellos que son unos CHUPONES,les importamos más bien nada lo que nos pasa a los trabajadores pues ellos tienen unos sueldos de pena (NO SABEMOS SI CORTARNOS LAS VENAS O DEJARNOSLAS LARGAS )Al gobierno,sindicatos y bancos les debemos nuestra situación económica y los derechos que tenemos ahora los trabajadores.
Pero queremos recordaros a todo el mundo que los que nos gobiernan están ahí por que el pueblo los a elegido,es decir que trabajan para el pueblo,y no que nosotros trabajemos para ellos,que sus sueldos y las reformas deberían ir a referendun y no decidir ellos solos,que seria una lata cada tres meses ir a votar por una ley si va para delante o no bueno ya nos acostumbraríamos (somos monos de costumbres )pero por lo menos no estaríamos en sus manos sino en las nuestras.

Solo nos queda deciros que los que podáis ir a la huelga no faltéis nosotr@s estaremos ahí,si algun@ piensa que a el no le afecta que piense en los que vienen detrás(sus hijos,sobrinos o demás parentela )


ESTO NOS AFECTA A TODOS.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario