Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVAS FRAGANCIAS PARA EL VERANO


Acaba de salir a la venta la ultima fragancia de D&G, con su linea The One, esta vez en version Sport...van a seguir exprimiendo al maximo el nombrecito de las narices.
La verdad es que no se rompieron mucho la cabeza, el diseño de la botella sigue en la misma linea esta vez en cristal transparente, pero en version mas fresca amaderada y mas veraniega.
Para esos chicos a los que les gusten las colonias frescas es aceptable, pero para aquellos que les guste dejar un rastro de olor a su paso, pues excusan gasterse ni un euro en esta por que la odiaran a muerte.
Lo mejor es la seleccion del modelo y la fotografia....buen gusto todo hay que decirlo.




La casa italiana Cavalli nos presenta para este verano (Roberto Cavalli eau de Parfum), el diseño del envase ya es muy en la linea de la casa, muy bueno, y ese toque de estampado animal que tanto le gusta al diseñador italiano.
Un perfume floral con un toque cálido y ambarino que lo convierten en oriental. Con un corazón de Azahar, notas de salida de pimienta rosa y de fondo Haba Tonka y vainilla, este perfume está destinado para aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir, asi que chicas ya sabeis lo que teneis que hacer, no?

De momento como lanzamiento se presenta en tres formatos, 30, 50 y 75 ml, y esto ya sabeis como funciona segun ventas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario