Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

GINEBRAS "PREMIUM"


Ahora toca una vuelta de tuerca a las bebidas alcoholicas, y claro esta la ginebra se vuelve a poner de moda, pero esta vez, en sus versiones normales ahora en versiones "premium", muchisimo mejor destiladas, con unos sabores increibles, que mezcladas con el refresco que mas te guste, la verdad es que es una autentica para el paladar.


El problema viene en seleccionar la que mas se adapate a nuestro paladar, y con la variedad tan amplia que tenemos ahora mismo en el mercado la verdad es que la cosa no esta nada facil, pero para eso hoy en dia tenemos internet, en el que nos informan con todo detalle sobre cada una de ellas, asi que no vamos a aburriros comentando las cualidades de cada una de ellas, por que estariamos aqui hasta la saciedad.

La que nosotr@s tenemos muy claro la que nos gusta es la "Hendrick´s", que claro esta, tendrian que ponernos con una rodaja de pepino para acentuar mas su sabor, pero a ver quien es el valiente que se le ocurre pedirle a la camarera choni de turno que te ponga una rodaja de pepino.... te mirara con cara de extraterreste, pondra los ojos en blanco y te dira que no tiene, asi que conformate con una rodaja de limon y gracias.
Asi que ya sabeis si quereis ir probando ginebras os tocan las "premium", y ya nos ireis comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario