Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

MAQUILLAJE PARA HOMBRES


La pregunta del millon es la siguiente:
Por que los hombres no se maquillan cuando las casas de cosmetica cada dia apuestan mas por esto???
No se trata de maquillarse como una mujer ni muchisimo menos, sino todo lo contrario, disimular imperfecciones sin que se note y no por ello ir maquillado como una puerta.

La casa Gaultier tiene una amplia linea de maquillaje especifica para hombre, que va desde "cremas hidratantes con color", hasta barras de labios mate, para que no se noten y de paso hidratar la zona, en la pagina web del diseñador hay varios videos esplicando como aplicar cada producto muy buenos, aqui cada uno que seleccione lo que mas le guste.

Ya sabemos que vivimos en un pais hipermachista, y ante el comentario de los demas, pues no se suele hacer, siempre por ("EL QUE DIRAN"), pues habra que empezar a olvidar este concepto, al igual que hace años que un hombre se comprara una hidrtante era una autentica aberracion y hoy es algo cotidiano, pues esto tendra que ser lo mismo.

En su dia, nadie critico al cantante de Tokio Hotel, por llevar la raya del ojo pintada e ir maquillado, pues creemos que al igual que lo puede hacer este chico, los demas tambien, y se ganaran puntos, por que tanto gimnasio, tanto chico vigorexico y despues con inperfecciones en la cara disimulabes pues como que no...si todo tiene su arreglo y su disimulo.



Como podeis observar son muchas y cada vez mas las casas de costemetica que apuestan por esto, asi que solo queda que os animeis y que dejeis la verguenza en casa, es cuestion de hacerlo un dia y despues convertirse en una rutina, esto es como cepillarse los dientes todos los dias despues de cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario