Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

"Truth or Dare by Madonna"


No podia ser de otra manera, parece que todo famoso que se precie presta su nombre e imagen para una fragancia y Madonna no podia ser una excepcion.
Tras hacer escarceos en el mundo de la moda, primero con dos colecciones para H&M, y continuar con su propia linea de ropa "Material girl", de venta en los super exclusivos almacenes Macy´s de N.Y. ahora le toca al mundo de la perfumeria.
Aprovechando la salida de su nuevo disco, y en el anuncio utilizando su segundo single, pues ahi queda eso (hay que saber venderse bien y ella lo hace como nadie).

El video de presentación del nuevo perfume de la cantante Madonna “Truth or Dare” fue presentado recientemente en la televisión estadounidense y ya ha conseguido que uno de los canales de mayor audiencia decida retirarlo de su rotación.

La cadena ABC, propiedad de Disney ha solicitado que el anuncio sea editado para evitar que el cuerpo semidesnudo de la Reina del Pop ofenda a su público. "El canal lo vio y al rato apareció con un listado de sugerencias. Querían que fuera modificado para que el sostén de Madonna cubriera mejor su pecho y torso. Además, la televisión solicitó que algunas expresiones sensuales de la artista fueran directamente eliminadas", reveló una fuente al diario The New York Post.

El objetivo de esta medida es evitar que los menores de edad estén expuestos a un anuncio que consideran de alto contenido erótico. La mayor inspiración de Madona detrás de su perfume fue su madre, desde que el olor de su perfume fue muy apreciado por Madonna.

(Estos yankis como siempre MOJIGATOS, se asustan del video del anuncio pero no de que uno de sus expresidentes sea un alcoholico que los metiera en una guerra sin precedentes o que otro hiciera a su mujer la mayor cornuda de la historia.....hipocritas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario