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viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVAS FRAGANCIAS PARA EL VERANO


Acaba de salir a la venta la ultima fragancia de D&G, con su linea The One, esta vez en version Sport...van a seguir exprimiendo al maximo el nombrecito de las narices.
La verdad es que no se rompieron mucho la cabeza, el diseño de la botella sigue en la misma linea esta vez en cristal transparente, pero en version mas fresca amaderada y mas veraniega.
Para esos chicos a los que les gusten las colonias frescas es aceptable, pero para aquellos que les guste dejar un rastro de olor a su paso, pues excusan gasterse ni un euro en esta por que la odiaran a muerte.
Lo mejor es la seleccion del modelo y la fotografia....buen gusto todo hay que decirlo.




La casa italiana Cavalli nos presenta para este verano (Roberto Cavalli eau de Parfum), el diseño del envase ya es muy en la linea de la casa, muy bueno, y ese toque de estampado animal que tanto le gusta al diseñador italiano.
Un perfume floral con un toque cálido y ambarino que lo convierten en oriental. Con un corazón de Azahar, notas de salida de pimienta rosa y de fondo Haba Tonka y vainilla, este perfume está destinado para aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir, asi que chicas ya sabeis lo que teneis que hacer, no?

De momento como lanzamiento se presenta en tres formatos, 30, 50 y 75 ml, y esto ya sabeis como funciona segun ventas.....

jueves, 8 de marzo de 2012

TELEFONÍA MÓVIL


Telefónica dejará de tentar a los clientes de otras operadoras con teléfonos gratis o subvencionados. La operadora es la primera en decidirse a dar este paso que sus más directos competidores han anunciado pero no han llevado a cabo. Desde el 1 de marzo, para hacerse con el último iPhone o Samsung Galaxy, los nuevos clientes lo deberán pagar entero o a plazos. "Al mismo precio que nos lo cobran a nosotros", han indicado desde Telefónica.

La subvención de terminales había sido para la operadora una de las armas con las que contrarrestar la guerra de precios desatada por sus competidores y atraerse clientes de Orange, Vodafone o Yoigo. De hecho, esta táctica comercial les cuesta más de 1.300 millones de euros anuales a las compañías, alrededor de un 25% de sus costes, lo que no evita que los clientes emigren. Ahora Telefónica ha dado un tijeretazo a este gasto y sólo quienes sean ya clientes seguirán contando, por ahora, con subvenciones.

La medida supondrá un ahorro que la compañía no ha especificado y que tampoco ha indicado si lo trasladará a los precios de sus servicios. Sí ha reconocido que supone el inicio de un cambio drástico en su política de comercialización de teléfonos. Los créditos para comprar un Smartphone que puede costar más de 400 euros se incluirán en la factura en mensualidades mínimas de 10 euros y plazos de 18 meses. Telefónica abonará los intereses de estos préstamos a uno de sus accionistas de referencia, La Caixa, que participa en el negocio a través de su filial Finconsum.

En la financiación de nuevos teléfonos se incluye también la valoración y recompra de móviles viejos. Siempre que sirvan para comprar uno nuevo, los clientes podrán llevar el suyo. De esta manera, en el mejor de los casos Telefónica lo valoraría en 245 euros. Y de hecho, se reserva el derecho de revenderlo como teléfono de segunda mano en España, Latinoamérica o Asia.



Y esto no lo decimos nosotros, sino ni más ni menos que la Asociación de Consumidores, es decir, FACUA. Y como tal, nos queda muy claro hacia dónde está yendo la operadora móvil de Telefónica.

Como tal, Movistar sido elegida por los propios usuarios y personas de Internet como la peor empresa a nivel global, y se centra más que nada en una política de precios muy abusiva, en la publicidad engañosa y por supuesto, el hecho de pasar olímpicamente de las reclamaciones e incidencias por parte de los usuarios.

Merecido o no, FACUA ya ha dado su veredicto y se basa ni más ni menos, que en lo más importante… las personas.
Lo que nosotros nos preguntamos si el resto de operadores seguirán el ejemplo de movistar???
Volveremos a vivir sin móviles???(los mas jóvenes no sabrán que hacer sin el)pero los que tenemos una edad ya vivimos sin el muchos años y aquí estamos vivitos, y seguiremos dando guerra aunque nos quedemos sin móviles.No podremos comprar móviles estando la situación económica como estamos,claro esta, ahí se verán las diferencias de clase.Ya se vera si llegamos a comprar los móviles a plazos o pasaremos de ellos??????
También en España nos adelantamos. Desde hace menos de una semana, la tienda octilius.com comercializa fundas para el iPhone 5, 10 milímetros más largas que las existentes para el modelo actual. Además, fuentes de la empresa aseguran que el dispositivo tendrá un acabado más redondeado y dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas, mayor que la del último modelo.

Así pues, aunque no sabemos cómo será el iPhone 5, todo apunta a que, esta vez, el lanzamiento del nuevo terminal de Apple se hará a nivel mundial.

martes, 6 de marzo de 2012

ESTRENO


El 18 de este mes se estrena la segunda temporada del reallity de Alaska y Mario, que promete ser tan bueno y divertido como lo fue la primera temporada, esta vez se van a hacer su peculiar luna de miel acompañados de las Nancys, MTV a partir de ese dia.

lunes, 5 de marzo de 2012

KOKORICO


Tras meses de espera y ver la presentacion en su web, al fin llega al mercado español Kokorico, la nueva fragancia masculina de Gaultier.
Abando su eterno torso masculino al que le pone cara, esa es la primera sorpresa, lo que no abandona es su eterna lata, esta vez mas parecida a esas antiguas latas de las peliculas de cine antiguas pero en rojo.
La frangacia promete convertirse en todo un hit, como casi todas las de la casa, de ella destaca ese toque a pachuli y chocolate.

La gama la completa desodorante en barra, gel de ducha y after shave.
Para la imagen promocional y lanzamiento de la fragancia un modelo español de moda Jon Korajarena (nos gusta que seleccionara a un español para esto).
Y aqui os dejamos el spot, solo os queda ir a probarla y si os gusta que seguro que si comprarla.


Algunos matariamos por esa blasier......
Y a que nunca os paresteis a analizar la fabricacio de un envase, pues aqui video ilustrativo muy bueno.

domingo, 4 de marzo de 2012

LIBROS

El Ocho es una novela de Katherine Neville, publicada en 1988, y que desde entonces ha sido una de las novelas más leídas en el mundo.El libro cuenta la historia del ajedrez de Montglane y el ansia de ciertas personas por conseguirlo a lo largo de la historia. Por un lado encontramos a las novicias de la abadía de Montglane: Valentine y Mireille. Ellas, al cierre de la abadía, deberán irse (con varias piezas del ajedrez) con el tío de una de ellas, Jacques-Louis David. El pintor les presentará a Charles Maurice de Talleyrand-Périgord, quién también conoce la historia del ajedrez. Todo esto en el contexto de la Revolución francesa; personajes históricos como Marat, Robespierre o Catalina la Grande aparecen en esta parte de la historia para ayudar a encontrar (o conseguir) el ajedrez de Montglane.
Descripción del Ajedrez de Montglane (Shatranj)
El tablero, forjado exclusivamente en plata y oro, medía un metro entero por cada lado. Las piezas, de metales preciosos afiligranados, estaban tachonadas con rubíes, zafiros, diamantes y esmeraldas sin tallar pero perfectamente lustrados, y algunos alcanzaban el tamaño de huevos de codorniz. Como destellaban y resplandecían a la luz de los faroles del patio, parecían brillar con una luz interior que hipnotizaba a quien los contemplara.
La pieza llamada sha o rey alcanzaba los quince centímetros de altura y representaba a un hombre coronado que montaba a lomos de un elefante. La reina, dama o 'ferz' iba en una silla de manos cerrada y salpicada de piedras preciosas.
Los alfiles u obispos eran elefantes con las sillas de montar incrustadas de raras gemas y los caballos o caballeros están representados por corceles árabes salvajes; las torres o castillos se llamaban ruji, que en árabe significa carro. Eran grandes camellos que sobre los lomos llevaban sillas semejantes a torres. Los peones eran humildes soldados de infantería de siete centímetros de altura, con pequeñas joyas en lugar de ojos y piedras preciosas que salpican las empuñaduras de sus espadas.
El rapto de las sabinas,1799, por Jacques Louis David, óleo sobre lienzo, 385 x 522 cm, Museo del Louvre, París, óleo descrito en la novela.
El fuego (Katherine Neville..Este para nuestro gusto es para que te lo presten pero sin gastar un euro en el...

sábado, 3 de marzo de 2012

JUANETES DE LAS FAMOSAS

Para que no digáis que solo ponemos cosas bonitas o protestamos,aquí os dejamos unas fotos de los pies de las famosas que como todo ser humano tiene JUANETES,por dos que ya esta bien de que sean tan "perfestas..QUE SON COMO TODASSSSSSSSSSSSSSS,se levantan con los pelos como escarpias como todas, con los ojos hinchados y seguro que de mal humor,jajajaja.
Como nos gustan estas fotitossss,jijiji
Muy mona vestida pero si llevara zapato cerrado que mas mona iría..
Y por ultimo la mas querida de tod@s la VICKY,por dos, que mona va esta chica siempre,pero que deje los tacones de vértigo, que ya le dijo el podologo,nena o te los quitas o te quedan los pies mirando para sabe dios donde...jajajaja

viernes, 2 de marzo de 2012

KERATINA


La keratina no es un alisado(cosa que en muchos centros de belleza del cabello así lo recomienda)es algo que llevamos en nuestro cabello cuando nacemos y que lo vamos perdiendo según nos hacemos mayores y claro esta (en el caso de las mujeres)al ir poniéndonos color,mechas y moldeados,también afecta el viento,sol,cloro y agua de mar.
En primer lugar,que no os digan que una keratina dura mas de 3 meses (eso es lo que cualquier fabricante garantiza)mas de eso ya es cuestión del cabello de cada persona, pero los fabricantes o marcas es lo máximo que garantizan.
Lo que hace una keratina es quitar el encrespamiento, facilitar el peinado y aportar brillo.Si lo queremos para llevar el pelo liso, tendremos que estar si lavar el cabello 4 días y sin meterlo por detrás de las orejas,poner horquillas etc,si se nos humedece tendremos que pasar las planchas o el secador para secar.En el caso de que sea para cabello rizado la función de la keratina es quitar el encrespamiento y aportar brillo.
Pero no es un alisado,que quita un poco de rizo..SI, pero no es un alisado para alisar el cabello existen otros productos (DESRRIZADO)
Si queréis alguna aclaración o preguntar algo ya sabéis por el facebook o dejáis un comentario y contestaremos con la mayor brevedad posible...