Vistas de página en total
lunes, 4 de marzo de 2013
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
La verdad es que desgranar esta película no es una tarea fácil, lo que era un cuento clásico de los hermanos Grimm, se a transformado en una aberracion cazabrujas.
El principio de la película es lo que mas se puede llegar a aproximar a lo que realmente era el cuento de por si, pero la transformación viene, cuando esos niños que supuestamente eran comidos por una bruja, matan a la bruja y juran venganza y se dedican a matar a todas la brujas que se cruzan en su camino.
A modo de cazarecompensas medievales, se convierten los Hansel y Gretel de la película, que por un buen pellizco de monedas, cazan despiadadamente a cuanta bruja se cruza en su camino.
El cambio puede llegar cuando aparece en la película lo que se podria decir una bruja buena o "blanca" como se hacen llamar en la cinta, y todo sufre un pequeño cambio, ellos descubren que los poderes de las brujas negras no pueden hacerles daño, ya que ellos son hijos directos de una bruja blanca...buff al director se le empieza a ir la pinza y esto ya empieza a degenerar bastante.
Como película es un autentico asco, si lo que quereis es ir al cine una tarde o noche de invierno por que hace frio, y pasar un rato, tragando una pelicula facilona, pues es aceptable, sino mejor quedaros en casita, por que lo único que vais a ver son a unos hermanos matando a diestro y siniestro, donde los efectos especiales tampoco es que brillen por su magestuosidad.
Desde nuestra humilde opinion...mejor no verla.
Y si teneis ganas de ver sangre, pues bueno...tampoco es que vayais a quedar demasiado satisfechos.
Aqui os queda el trailer para España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario