Un tema que nunca hemos tocado es el de la perfumeria, hoy tocaremos esos basicos que no deberian de faltar nunca en el baño de un hombre, esas fragancias que ya se han convertido en populares pero que en su dia fueron rompedoras, y que a nosotr@s desde aqui, somos las que consideramos basicas.
Que se puede decir de Esencia de Loewe que no se haya comentado hasta el dia de hoy...maravillosa y duraradera, clasica y moderna, adaptable a cualquier situacion tanto de dia como de noche, para el hombre mas clasico al mas moderno y actual.
Otro basico, no apta para todos los gustos, Fahrenheit de Dior, es una fragancia mas especial pero tambien duradera, ya que aguanta durante bastente tiempo, y como a modo de comentario ya que en los locales no se puede fumar, hemos observado ultimamente que a la gente le abandona bastante el desodorante...por no decir que no lo deben de utilizar en meses, pues hagamos que nosotr@s destaquemos entre el resto por todo lo contrario.
Hugo Boss, tanto para el dia como para la noche.. con el tiempo se ha convertido en un exito en ventas.
En este recorrido no podia faltar algo de la casa Chanel, hemos seleccionado Egoiste, que otra que con el tiempo se convierte en clasico o en basico, mas bien, ya que la palabra clasico no es santo de nuestra devocion.
Primera fragancia de Prada para hombre, simplemente estupenda.
CK One, frangancia unisex, ideal para el dia, fresca y citrica, pero con una buena fijacion, y una gama super amplia que puedes acompañar, desde el tipico gel de ducha, hasta el fijador de pelo.
Le Male by Jean Paul Gaultier, aqui no hace falta comentar nada, imagino que el que mas o el que menos la utilizo alguna vez, y sino ya esta tardando, ademas teneis una version de verano mas fresca y en la que cambian el diseño del envase y se convierte en coleccionable.
Acaban de sacar una version mas concentrada, con el mismo formato pero cambiandole el nombre...no os la perdais.
Y para terminar:
A Men by Mugler, es bastante especial con un fondo a chocolate (bueno eso dependiendo de la pituitaria de cada uno), con unas campañas de imagen alucinantes y futuristas muy en la linea Mugler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario