Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

calzado masculino 2012

 No doy credito a lo que ven mis ojos, esto es lo que nos viene para la proxima temporada 2012 primavera verano, este ejemplo es de la ultima coleccion de D&G...o yo estoy perdiendo el norte, o estos se fueron un finde al circo y les entro la inspiracion de golpe. Juro que como vea a alguien asi lo apedreo, como se pueden llevar unos zapatos de lunares (espantosos por cierto) con esos calcetines de abuelete y para mas estupor seguramente con bermudas, por que la pierna se ve......me estoy volviendo clasico o es que se acabo la moda????
Pongamos otro ejemplo de calzado masculino:
Este modelazo de tipo sleepers con esos cuadros de zapatilla de andar por casa lleno de tachuelas (viva el Punk) en todo su amplio sentido de la palabra.
Si esto es tendencia, yo seguire con mis All Star el proximo verano e ire de carca, pero ejemplos como estos no pienso ponermelos.
Espero vuestras opiniones, por que os tengo preparada una coleccion de peinaditos que tampoco tienen ningun desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario