Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Antiestetico

Hoy tarde de domingo, despues de una sesion de cine solo puedo hacer un par de comentarios.
Me parece totalmente antiestetico salir a la calle con esa prenda llamada chandal, que no sea para hacer deporte, ir al gimnasio (gym como se suele decir ahora, pero odio anglosajonizar nuestro rico idioma), o cualquier tipo de actividad deportiva.
No se puede ir a la cola del cine con un chandal, y la choni vestida de calle, y lo que mas daño a la vista me hizo fue ver a un flotador con una de estas prendas en terciopelillo gris, camiseta negra, Converse fucsia, y un bolso (que mas que un bolso era algo tan plasticoso que parecia una bolsa de la basura reciclada con asas), colgado de su hombro... y seguramente se creia que estaba preciosa y monisima....me faltaba la camara de fotos, y el movil lo tenia sin bateria... que sino aqui quedaria plasmado ese momentazo cola del cine con esa señorita de buen gusto, y mejor vestir.....pero bueno, no es que fuera un caso aislado, sino mas bien todo lo contrario, lo mas normal es que ellos vayan con la dichosa prenda y ellas no, vayan esos estilos indescriptibles y todos tan contentos, pero no se daran cuenta que el dichoso "chandal", se venden en tiendas especializadas para dichos productos, o ahora resulta que nos vamos a ir a Ottodisanpietro a comprarnos un chandal (ya ponen caras raras cuando un@ entra), imaginaros si vamos a pedir eso (bueno si fuera de Prada, Gucci, o D&G), aun tendria un pesecillo, por lo menos seria con estilo.
Y para colmo aun hay gente que lo lleva a lo maximo de la horterada sublime.

Yo soy esta tia de la foto y mi futuro marido me aparece asi el dia de la boda, y os aseguro querid@s lector@s.. que lo apedreo hasta la sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario