La verdad es que cada cierto el mundo de la moda sufre algún tipo de revulsivo, en su momento Tom Ford revolucionó el mundo cuando cogió la directiva creativa de Gucci y llevo a la casa italiana a uno de sus momentos mas altos, algo que aún no recuperó y continua sin levantar cabeza, ya que en este caso, Tom Ford dejó el listón bastante alto y no está la cosa fácil, otro ejemplo podría ser cuando Galliano se hizo cargo de la Maison Dior, aquellos desfiles que nos dejaban a todos con los ojos como platos y las mandíbulas por los suelos, pero se le fue la pinza, se dice que a cualquier genio se le puede ir un poco la cabeza llegado un momento dado, ahora solo queda esperar a que se le asienten un poco las ideas..... hasta aquí puedo leer.
Y nos vamos al momento actual de Balmain, desde que la dirección creativa la cogió Olivier Rousteing, la casa está sufriendo un cambio increíble, se habla en la redes sociales (algo importántisimo hoy día), la buena elección de la mediática Kim Kardashian y marido para hacer una campaña no le puede dar mas punto a favor, y esto es poner toda la carne en el asador.
Creemos firmemente que estamos viviendo el momento de gloria para Balmain, y esperemos que siga, ya que de las colecciones nos parecen fantásticas y están aportando una gran bocanada de aire fresco en una época en el que el riesgo es mínimo que siguen las demás casas.
Seguiremos esperando con mucha ansiedad las nuevas propuestas, mientras a disfrutar.
Y para aquellos bolsillos a los que no llega para comprarse el original, hay ciertas marcas que ya hacen pequeñas colecciones con inspiración Balmain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario