Vistas de página en total
sábado, 5 de octubre de 2013
MARY LIENDRES
Como ya sabéis que siempre nos pasan cosas raras, en esta ocasión os vamos a contar la historia de Miss Peggy y su queridísimo Gustavo.
A través de cierta red social en la que conocimos a estos dos personajes de medio pelo con un gran afan de protagonismo.
La cuestión es que a través de otras personas nos fuimos enterando de que clase de gente eran ( ya eliminados totalmente de nuestro circulo), os resumimos los acontecimientos.
Miss Peggy funcionario dedicado a la enseñanza en la comunidad autónoma de Andalucia, se dedica a acosar a cualquier persona que pueda llegar a conocer o tener cierta amistad con algún famoso, sea del tipo que sea, su afan no tiene limites, y llega a acosar a través de mensajes a los susodichos, y se arrastra hasta limites insospechados para conseguirlo. Pero como bien dijo alguien por salir 2 seg en un reallity de pura casualidad eso no significa ser nadie.
Gustavo ese chico gallego (por desgracia) que viendo por donde iban los tiros de Miss Peggy, y con tal de no perder oportunidad de subirse a ese carro, empezó a tirarle los tejos para intentar que se colgará de él, una vez conseguido este paso, se sumo al carro de acoso y derribo de los famosos aprovechandose de la amistad de dos personas.
Estas dos personas con su buen interes y sin ninguna mala pretension y un buen hacer sin limites, acompañaron a Miss Peggy y a Gustavo a restaurantes de moda, clubs, salas de exposiciones, conciertos, y llevandolos a lugares de dificil acceso y solo para gente con acceso restringido. En estas diversas ocasiones en las que se encontraron Peggy y Gustavo con estas dos personas, lo unico que se dedicaban a hacer era criticar a los demás de la red social, comentando que no sabian como podian seguir a fulanito, o citranita, etc.
Gustavo en arranques de celos le recriminaba a Peggy que contestara a ciertas personas de la red social.
La gota que colmo el vaso es cuando se realizó una llamada para invitar a Peggy y a Gustavo a una inauguración, a la que contestaron que no iban a ir por que les venia fatal, y la sorpresa fue cuando estaban en la puerta para entrar. Como os quedariais vosotros???? Pues como se quedaron estas dos personas, puñalada trapera!!!
A raiz de esto hubo un corte total y absoluto de comunicacion por parte de Peggy y Gustavo, con lo cual estas dos personas decidieron eliminarlas de su vida y de la red social que siguen usando.
De una de las partes del equipo de "la tricotosa", a la que Peggy le habia ofrecido cierta fotografia, y nunca llegaba y por mas que insistia, siempre daba excusas, dedició eliminarla de la red social, y acto seguido elimino a todas las personas que formamos parte de esto. No entendemos nada....
A continuacion se dedicaron a eliminaron a tod@s los seguidores nuestros y de esas dos personas, con lo cual entendemos que como no somos famosos, y no salimos en la tv, pues no pintamos nada en su vida.
Con esto que consiguieron... pues que a los que nos eliminaron estemos ahora mas unidos que nunca y nos estemos apoyando mutuamente en esta traicion sin limites.
Como anecdota comentar el tremendo berrinche y capricho que cogió Gustavo tras un concierto al que no le presentaron a la cantante de este grupo, del que ponemos la canción.
P.D:
Libraros de las Mary Liendres que podais tener en vuestras redes sociales, se aprovecharan de vosotros, y os quitaran hasta los ojos, y es una gran desgracia que paguen justos por pecadores.
Les deseamos muchos photocall. y que sean felices y coman perdices......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario