Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

LA IGLESIA SIGUE MINTIENDO



Nos abruma la noticia transmitida desde el Vaticano, de que los Reyes Magos, esos en los que creimos desde pequeños, a los que con toda la ilusion del mundo esperabamos ansiosos el dia 6 de Enero como agua de Mayo y no podiamos dormir en toda la noche con los nervios y la emocion. Esos a los que escribiamos aquellas adoradas cartas pidiendo todos nuestros juguetes mas deseados.

Pues ahora resulta que a ese Señor (por llamarlo de alguna manera), nos dice que todo es una fantasia animada de ayer y hoy, y que no existieron nunca...es que hay que tener unos santisimos.......




Y que pasa a partir de ahora, que le contamos a los niños que el Papa, dice que no exiten, que es todo una mentira que se inventaron los anteriores Papas que estaban un poco bebidos de tanta misa y tanto vino, o le diremos realmente lo que pensamos...que la iglesia sigue mintiendo en todo y mas.

Que llevan 2012 años contandonos mentiras trala, trala y suma siguie.



Y por si esto fuera poco ahora tambien hay que añadir que tenemos que quitar de nuestros nacimientos, otra cosa que montabamos con toda la ilusión del mundo el buey y la mula, que eso es imposible que existeran y ya que Jose y Maria eran pobres no podian tener esos animale.

No!! si no hay como predicar con el ejemplo de la Iglesia Catolica, y ellos son los primeros en montar un negocio y explotar al pueblo falto de cultura hasta la saciedad..que asco nos producen!!




Nosotr@s les deberiamos de pasar la factura del Psicologo por que este trauma no es facil de superar!!!

Os dejamos una bonita estampa, por que seguimos apostando y creyendo en Melchor, Gaspar y Baltasar y no creemos en el Vaticano y lo que dice el fascista de Ratzinger.


 
 
Y a modo de comentario y para que esta vez si que sirva de precedente, nosotr@s somos fieles a los Reyes Magos y no soportamos a ese personaje gordo vestido de rojo que supuestamente viene en un trineo, con nariz de alcoholico, y que nos trae regalos, ese para los anglosajones, que pobrecitos, no dan para mas.
 
ABAJO PAPA NOEL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario