Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

NUESTRO PROXIMO CAMBIO


El domingo pasado hemos tenido una de nuestras múltiples reuniones, por que a veces somos simples animales de costumbres y nos encanta tener estos, aunque simplemente sea por el echo de quedar para vernos y pasarnos unas buenas horas charlando...eso no hay quien lo pague.

Pues tras la planificación de la semana, de lo que vamos a hablar de lo que no, todos por mayoría absoluta, y por consenso, hemos tomado una decisión que os la vamos a explicar a continuación.



Hemos decidido que no vamos a volver a hablar de ningún local, ninguna tienda, ningun evento que pase en Coruña ó alrededores, sin sacar nada a cambio. Con esto no es que esperemos que nos paguen... ni muchismo menos, pero es muy fácil ponerse del lado del empresari@ que hablemos de su negocio, que demos nuestra opinión para bien ó para mal, y que ni siquiera tengan el detalle de invitarnos a una copa, a un cafe, o algún tipo de consumición.
Que nos molestemos en desplazarnos a algún evento que se organice dentro de esta ciudad y no podamos acceder a emplazamiento privilegiado para tener una mejor información y poder ser mucho mas objetiv@s, entonces como nos hemos cansado de todo eso, decidimos que SE ACABO.


Lo que si seguiremos haciendo y en esto no vamos a cambiar en nada de nada, seguiremos en la linea con la que empezamos y que fue el principio de nuestra idea y de este blog,  y es que hablaremos de los locales a los que vayamos, y aquellos que quieran que hablemos en nuestro blog, pues tendran que hacer algún sacrificio. Iremos de tiendas por que nos vestimos y no vamos desnudos por la calle, y así como sea el trato, también lo comentaremos, pero se acabo el trato preferente para nadie, nos parece que la gente tiene mucho morro, y aunque no os lo creais, esto da mucho trabajo, pero mucho, son muchas horas delante de un ordenador, para que los demás se lucren de nuestro trabajo y nosotr@s no sacar nada a cambio.

No nos veais como unos materialistas asquerosos, sino todo lo contrario, poneros en nuestras posiciones y seguramente tomaseis esta decisión hace mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario